lunes, 25 de marzo de 2013


Hay cosas difíciles de entender en este mundo.

No entiendo, por ejemplo, cómo es posible que haya gente a la que le resulta repugnante el mezcalito en botella de plástico. El Tonayita ha mantenido fuera de este mundo a gran cantidad de adolescentes y jóvenes pranganas que apenas pueden sostener sus vicios. ¡Y todavía se le desprecia!

No entiendo por qué razón alguien pagaría cantidades ridículas de dinero por algo que pueden conseguir gratis en la red.

No entiendo cómo es posible que la cruda siga siendo un problema en pleno siglo XXI.

No entiendo cómo es que hay llenos en conciertos de reguetón y de Luis Miguel, si los precios de las entradas son, en ocasiones, ridículos abusos.

No entiendo cómo es que hay lugares todavía para el concierto de los Stone Roses. Dicen por ahí que existe la posibilidad de la cancelación pues la venta no supera el 20% de los lugares disponibles aún con el cambio de sede a un lugar más pequeño. Yo sé que tal vez mucha banda no los conoce, y quizá eso es algo que me resulta más difícil aceptar, pero es en realidad una banda que me resulta tan buena que incluso podría colarse a la altura de los grandes.

Escúchenlos y pues, si quieren, lean un poquito de ellos en la Wiki.



(Sí le dan click AQUÍ, pueden pasar cosas mágicas, como descargar su disco gratis de la red, pues.)

0 comentarios:

Publicar un comentario