martes, 31 de julio de 2012

Destartalados




Destartalados nace en Zapopan en el año de 2009. Desde los primeros ensayos se apostó por lo propio, lo de casa, lo inédito. Destartalados es una mezcla de reggae, ska, cumbia, dance hall, raga muffin, rock, polka, entre otros géneros. Una fusión de sonidos latinos. Para así crear, el “Ritmo Destartalado”.  

El nombre de Destartalados surge gracias, a que en los inicios (Y aún, de vez en cuando) de la banda, no faltaba el día en que no había micrófonos, se le rompía una cuerda a la guitarra, la batería no servía, etcétera. Toda una serie de conflictos. “Estamos destartalados” dijo el vocalista. A partir de entonces así se identificaron. Destartalados al igual en la música. Sin un género en específico, sino toda una mezcolanza de variedad y ritmo. 

Han tocado en fiestas  de amigos, conocidos, raza de la colonia. Así como en diferentes Bares de Guadalajara, tales como: El Mar Iguana, Centro Cultural Rastafari,  The Wall Street, El Boca, entre otros. Al igual que en festivales culturales como el Festival Internacional del Globo en Amatitán, así como en Calle 2 parque Rojo Guadalajara.

Se han presentado en foros televisivos universitarios y de radio. “Telebizarra”  de la Universidad Guadalajara Lamar; “Undersound” del Tecnológico de Monterrey, canal 4 de Televisa y “Ruts Tv” de Megacanal .“Precopa Radio” Radio Independiente por Internet en los Hijos del Rifle por Internet tambien por  Maxima Fm 89.1 Ahora 106.7 en Radio UDG de Ocotlan.

“No importa si son mil o sólo son diez el público, Destartalados disfruta cada concierto. Disfruta bailar con la gente, mover conciencias,  cantar con ellos. Disfrutan su música”.
Y también ya con su primer Disco Lanzado el 10 de Marzo del 2012 y su Videoclip Oficial de su Primer Sencillo “Llega”   




Destartalados es:

Bodgar Sánchez -"Voz"


Lalo Fregoso Pichi pichi - "Bajo"

Jona Bañuelos Najock - "Guitarra"

Alex Mercado - "Batería"

Miguel Benítez Miguelon - "Trompeta"

Hugo Sánchez Dexter - "Teclados"

Daniel Sánchez  Soda - "Coros"

Adrián Pérez Garbanzo - Saxo Alto

Máyela Sararí - "Guitarra"

Adrián Pantoja - "Percusiones"




Contacto:

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Destartalados/130391193680801
Myspace: http://www.myspace.com/losdestartalados




0 comentarios:

Publicar un comentario